Cursos de Italiano

Estoy feliz de que quieras aprender el maravilloso idioma italiano y para facilitarte en el proceso he creado diferentes opciones de aprendizaje. Espero que las siguientes informaciones te sean útiles.

Mi misión es ayudarte a hablar, expresarte, comprender y comunicar en Italiano de forma rápida, práctica, fluida y directamente desde tu casa.

Mis cursos te enseñaran ya con las primeras lecciones las frases más importantes para comunicar durante los primeros días, por ejemplo en el aeropuerto, en el hotel, en el restaurante …

Video Curso Básico

Video Curso Gratuito

  • Video Curso de Italiano Básico y Gratuito, 30 días con situaciones básicas .
Gratis
Info Aquí

Video Curso Semestral

Video Curso Semestral

  • Video Curso Completo de Italiano de 6 Meses, con todas las situaciones.
$97/mes
Info Aquí

Grupal en Vivo con Marco

Sesiones Grupales con Marco

  • Sesiones Grupales en Videoconferencia con Marco por Skype. Asesoría directa.
$397/mes
Info Aquí

Individual en Vivo con Marco

Sesiones Individuales con Marco

  • Sesiones Individuales en Videoconferencia con Marco por Skype. Asesoría directa.
US$1970/mes
Info Aquí
Testimonios
Lucia
Lucia Argentina
Me encantó el método por su accesibilidad y simpleza. Desde la primera lección sentí que podía aprender sin dificultad. Es increíble tener tantas facilidades para aprender un idioma sobretodo para quienes, como yo, contamos con poco tiempo y en horarios que no se ajustan a ninguna academia. Marco, soy feliz de tener acceso a clases tan fáciles, práctica, entretenidas y culturales que además me permiten ponerme en contacto con personas de distintas latitudes y con un mismo interés. No tengo palabras de agradecimiento por esta oportunidad que me has dado de aprender idiomas sin sufrir stress que me produjeron otros cursos los cuales me hacían sentir que no lograría alcanzar un aprendizaje de lengua. Muchas gracias, mi estimado Marco.

Laudi
Laudi Venezuela
Este curso de Italiano me parece maravilloso, es muy práctico y fácile de asimilar. Y lo que más me gusta es que uno puede escoger su propio horario para estudiar las lecciones. Muchas gracias Marco !
Alizandra
Alizandra from Facebook
Estoy muy contenta de aver encontrado el Curso de Marco. Es una persona estupenda, alegre y siempre lleno de optimismo. Su curso esta lleno de sorpresas, con diferentes métodos, pronunciacion óptima y la oportunidad de conversar con gente de otros países. He aprendido muchísimo. Grazie, eres una persona muy especial.

Soraya Arcila Mendrano
Soraya Arcila Mendrano from Facebook
Marco, gracias por toda tu colaboración, las clases fueron realmente maravillosas, gracias por enseñarme que todo es posible si uno se lo propone, por ayudarme a tener la confianza en mí misma, porque más que un profesor eres un amigo y ahora mi estadía en Italia va a ser mucho más placentera.
Ismael
Ismael Asociación Ligures del Salto
No solo para mi sino para todo nuestro grupo es inmensa la alegría y satisfacción del haberte encontrado para que nos enseñaras Italiano. Sinceramente nunca nos imaginamos encontrar un semejante con tus condiciones, sabedor en esencia, simpático tolerante… Estoy muy conforme con tu sistema, me atrae totalmente, me permite avanzar … lo noto en cada encuentro; tu amabilidad nos anima a intervenir sin temor a equivocarnos por que tu estas atento y siempre dispuesto a corregirnos de una forma muy amigable que no siempre se consigue en un enseñante. Sinceramente te felicito y te lo agradezco muchísimo. Estoy muy satisfecho y muy contento de estar estudiando contigo.

Lisette
Lisette Puerto Rico
Gracias Marco. A través de tus vídeos, ahora he podido validar tu incomparable capacidad, integridad, disciplina, responsabilidad, empatía, profesionalismo, calidez humana, inteligencia, humor …, que hacen de este curso una verdadera joya. No creo que exista aula de clase u otro método para aprender la lengua italiana que sea impartido con tanto amor y pasión por esta gestión y por sus estudiantes, sin importar la edad, como lo hace Marcos Nisida. Es por esto que les invito a que tomen la decisión de matricularse y desde la comodidad de su hogar y por un costo accesible, disfrutar de este gran curso con un excelente profesor. Éxito a todos y para ti Marcos, mi sincero agradecimiento. Un fuerte abrazo.

Maria Ortega
Maria Ortega from Facebook
Puedo decir que es tremendamente satisfactorio ver como mejoras día a día y, que cada día acabo mi lección con una gran sonrisa y sintiéndome, siguiendo con el símil, como el niño que consigue ponerse en pie y dar sus primeros pasos por si solo después de muchos intentos. Personalmente puedo decir que no sólo he aprendido con Marco, sino también de él y solo por eso ya ha valido la pena.
Adolfo
Adolfo España
Me enamoró el método de enseñanza de este profesor y que gracias a su inestimable empeño, tesón y extraordinaria capacidad para impartir sus enormes conocimientos de la maravillosa lengua italiana, puedo deciros que sin pecar de falsa inmodestia, en dos meses que llevamos de curso, casi casi puedo mantener una conversación con una persona que hable este idioma, con la agradable sensación de que al finalizar el curso de seis meses programado, pueda, sin ningún género de dudas y por los conocimientos adquiridos en este periodo, poder hablar y escribir correctamente el idioma que tanto me gusta. Si es vuestro propósito aprender italiano, no lo dudéis, no perdáis el tiempo como hice yo buscando aquí y allí, os aconsejo que sin dudarlo os inscribáis en esta Academia de “Marco Nisida”, en donde tendréis la oportunidad de comprobar sus extraordinarios valores como enseñante y como persona.

Luisa
Luisa Venezuela
Pues puedo darles un consejo gratuito, si de verdad desean aprender italiano, no sólo se deben suscribir, sino hacer el curso exclusivo, que es algo muy diferente, ya que es en verdad como estar con el profesor delante.. en físico, donde hay un permanente contacto entre profesor y alunno, donde se nota el interes del profesor porque se adquiera verdaderamente los conociemientos necesarios para que en poco tiempo ( semanas ) ya puedas expresarte y hacerte entender con un hablante italiano. Anímate !

Monica Tucson
Monica Tucson from Facebook
Marco è il migliore insegnante di italiano! Domani è la mia seconda lezione e ho già imparato molti verbi e imparare a formare frasi !! (Marco is the best Italian teacher! Tomorrow is only my second lesson I have learned many verbs and learning to form sentences) Oggi ha usato il suo nuovo programma on line! Si può scrivere e possiamo vedere ciò che scrive sullo schermo del computer! Molto utile strumento.