Sistema Estratégico para Vivir Feliz y con Propósito

Tú mereces vivir una existencia feliz, emocionante, plena y en armonía con tu autentica esencia interior.

R

Vivir Tus Sueños de Felicidad

R

Aumentar Tu Autoestima

R

Superar Creencias Limitantes

R

Ser Feliz, Alegre y Motivada

R

Mejorar Tus Relaciones

R

Superar un Doloroso Pasado

R

Encontrar Tu Propósito

R

Equilibrar Áreas de Tu Vida

R

Superar Eventos Traumaticos

 

¿Por Qué Mi Programa de Transformación Existencial™?

Modifica Sistemas de Creencias

Cada ser humano usa un sistema de creencias que guía la calidad de sus pensamientos, emociones, juicios, decisiones y por ende de sus acciones. Mejora tus creencias y mejora tu vida.

Transforma el Estado Animico

Cada ser humano puede aprender a controlar su enfoque mental, lenguaje y su postura y así puede aprender a transformar su estado psico-emocional en pocos minutos y sin esfuerzo.

Hace Que Todo Sea Posible

El sistema estratégico ofrece los instrumentos para obtener resultados a nivel psico-emocional y práctico-existencial. Hace que puedas empezar a realizar tus sueños de felicidad.

Programa Trimestral de Transformación Existencial™

12 Semanas de Transformación, Superación y Crecimiento para Vivir una Existencia Feliz, Emocionada y Próspera.

1. Comprensión y Elevación

Comprenderemos tu actual situación existencial, tus retos, conflictos o problemas a superar, tus metas deseadas y resultados positivos. Todo esto nos será de ayuda a la hora de crear un plan de acción.

4. Equilibrar Zonas de Vida

Explorar las 10 zonas de éxito existencial para comprender cuales zonas es preciso mejorar o profundizar para un general y mejor balance existencial. Utilizar nuevas experiencias para satisfacer necesidades frustradas.

7. Sistemas de Creencias

Analizaremos las normas y las creencias que condicionan tu felicidad para que puedas vivir el de emoción que más necesitas o deseas sentir. Superaremos tus bloqueos emocionales y podrás satisfacer tus necesidades.

10. Integración Personalidades

Haremos que varias partes de tu personalidad, experiencias y estados puedan reunirse para crear más fuerza, energía, propósito, felicidad y conexión. Exploraremos la estrategia del arquetipo para crear mayor integración.

2. Relaciones y Expansión

Comprender las relaciones claves en tu vida y organizar tus experiencias de vida para crear un correcto balance. Mejorar o eliminar relaciones toxicas y crear nuevas relaciones con personas positivas y funcionales.

5. Conflictos Emocionales

Comprender y superar problemas emocionales tal cuales ansiedad, pánico, culpabilidad, victimismo, agresividad, pesimismo, entre otros. Solucionar conflictos de personalidad y encontrar armonía y bienestar.

8. Necesidades y Metas

Cada mujer necesita una manera de re-enfocar sus metas y satisfacer varias necesitases para crear un futuro prospero, emocionante. Aprenderemos a creare un plan concreto de acción para hacer tus sueños de felicidad realidad.

11. Realiza Tus Sueños

Tras comprender con claridad cuales son tus auténticos sueños y propósitos deseados, comenzaremos a implementar un plan de acción para que puedas realizar tus sueños de felicidad. El plan de acción será concreto y paso a paso.

3. Pasadas Decisiones Claves

Explorar y comprender tus etapas de vida y las decisiones claves que te han llevado a tu actual situación existencial. Modificar el significado asociado al pasado para modificar el estado psico-emocional del presente.

6. Conexión e Intimidad

Aprender a conectarte contigo misma, con tu espíritu femenil, con tu pareja u otras personas importantes en tu vida. Exploraremos el poder de la vulnerabilidad, de una mayor abertura y conexión en la vida de una mujer.

9. Crecimiento Personal

Exploraremos todas las áreas de tu vida para encontrar posibilidades o necesidad de crecimiento personal para que puedas liberar tu energía creativa para generar libertad emocional, amor y un estado psico-emocional empoderado.

12. Refuerzo y Seguimiento

Utilizaremos técnicas estratégicas para reforzar nuevo sistema de creencias, mejores hábitos, pensamientos positivos, sensación de poder y de posibilidad, capacidad de auto-determinación, metas, propósitos y balance psico-emocional.

Reserva Tu Sesión Estratégica de Prueba Gratuita

IMPORTANTE: El tiempo individual de Marco es su más precioso recurso y siendo uno de los más reconocidos coaches y autores a nivel mundial recibe cien de contactos diarios. Para asegurarnos de que solamente los clientes más interesados y motivados lleguen a reservar una video-llamada en vivo con él, el sistema automático de reservas online le pedirá el pago reembolsable de 50 US$. Solamente las citas por las cuales se habrá efectuado el pago serán confirmadas.

Reserva Tu Sesión con Marco
Shaira Vanesa Díaz Segura

Shaira Vanesa Díaz Segura

Los cursos de motivación de Marco Nisida son muy efectivos. Personalmente, me han ayudado a confiar en mis capacidades, he subido mi autoestima y me han ayudado a sacar de mi mente los pensamientos negativos. Es una gran ayuda para mi vida. Se los recomiendo.

Marlén García

Marlén García

Saber que el mundo que me rodea puedo disfrutarlo según el filtro que yo misma escoja para absorber lo positivo, enriquecedor, que me llene de energía, es maravilloso. Gracias Marco, con cada libro que escribes nos enseñas a vivir a plenitud.

Ana María

Ana María

Muchas gracias por tus programas de motivación y superación personal en los que das las claves para vivir la vida de una manera más feliz y menos amargada. Son de mucha utilidad. Espero que a los demás les sirva como me sirven a mí. Muchas gracias.

María Benítez

María Benítez

Gracias Marco, estás logrando mejorar nuestras vidas. Tus trabajos sobre motivación personal son excelentes. Me has ayudado a tener una vida positiva. Me encantaría verte teniendo un programa en la televisión en Argentina. Hablo a todos de tu trabajo.

Coach, Mentor y Autor

Marco Nisida es un Coach, Mentor y Consultor de fama mundial. Es autor internacional de libros más vendidos tales como “Tú Mereces Ser Feliz” y “Consultor Millonario”. Sus vídeos de motivación y superación personal han sido visualizados casi 6 millones de veces y más de 120.000 estudiantes están inscritos a sus cursos. Ofrece coaching uno-a-uno a empresarias, profesionales, coaches, consultores y celebridades entre otros.

Reserva Sesión Estratégica