5 Millones de Visualizaciones en YouTube y 100.000 Estudiantes Suscritos

Curso de Italiano - Partners Curso de Italiano - Partners 2

Silvia Mundo
Silvia Mundo Estilista
Marcos Nisida , que se preocupa verdaderamente por su trabajo, al que ama evidentemente, me ha sorprendido, por su eficiencia, responsabilidad, simpatía y amabilidad. Su método es muy ágil, entretenido, didáctico y sobre todo revoluzionario, con una interacción permanente con los alumnos. En estos dos primeros meses del curso he aprendido mucho más de lo que esperaba, con una motivaciòn permanente por seguir aprendiendo. De mi parte puedo con certeza recomendar este curso a las personas que quieran aprender rapidamente y con eficiencia la lengua italiana. Un grande abrazo!
Lucia Rodriguez
Lucia Rodriguez Argentina
Me encantó el método por su accesibilidad y simpleza. Desde la primera lección sentí que podía aprender sin dificultad. Es increíble tener tantas facilidades para aprender un idioma sobretodo para quienes como yo contamos con poco tiempo y en horarios que no se ajustan a ninguna academia. Marco, soy feliz de tener esta oportunidad, no solo de elegir horarios sino lo más importante tener acceso a clases tan fáciles, práctica, entretenidas y culturales que además me permiten ponerme en contacto con personas de distintas latitudes y con un mismo interés. No tengo palabras de agradecimiento por esta oportunidad que me has dado de aprender idiomas sin sufrir stress que me produjeron otros cursos los cuales me hacían sentir que no lograría alcanzar un aprendizaje de lengua. Muchas gracias, mi estimado Marco.
Laudi Mireya
Laudi Mireya Venezuela
Este curso de Italiano me parece maravilloso, es muy práctico, las clases de italiano no son complicadas, son fáciles de asimilar. Y lo que más me gusta es que uno puede escoger su propio horario para estudiar las lecciones. Muchas gracias Marco !
Alizandra Camino
Alizandra Camino from Facebook
Estoy muy contenta de aver encontrado el Curso de Marco. Es una persona estupenda, alegre y siempre lleno de optimismo. Como profesor es de los pocos que uno se encuentra en la vida, ya que es buenisimo para enseñar el “maravilloso mundo Italiano.” Su curso esta lleno de sorpresas, con diferentes métodos, pronunciacion óptima y la oportunidad de conversar con gente de otros países. He aprendido muchisimo. Grazie mille Marco¡¡¡, por compartir tus conocimientos con nosotros. Eres una persona muy especial.
Ismael Malvasio
Ismael Malvasio Asociación Ligures del Salto
No solo para mi sino para todo nuestro grupo es inmensa la alegría y satisfacción del haberte encontrado para que nos enseñaras Italiano. Sinceramente nunca nos imaginamos encontrar un semejante con tus condiciones, sabedor en esencia, simpático tolerante… Estoy muy conforme con tu sistema, me atrae totalmente, me permite avanzar … lo noto en cada encuentro; tu amabilidad nos anima a intervenir sin temor a equivocarnos por que tu estas atento y siempre dispuesto a corregirnos de una forma muy amigable que no siempre se consigue en un enseñante. Sinceramente te felicito y te lo agradezco muchísimo. Estoy muy satisfecho y muy contento de estar estudiando contigo.
Lisette Bonilla
Lisette Bonilla Puerto Rico
Gracias Marco. A través de tus vídeos, ahora he podido validar tu incomparable capacidad, integridad, disciplina, responsabilidad, empatía, profesionalismo, calidez humana, inteligencia, humor …, que hacen de este curso una verdadera joya. No creo que exista aula de clase u otro método para aprender la lengua italiana que sea impartido con tanto amor y pasión por esta gestión y por sus estudiantes, sin importar la edad, como lo hace Marcos Nisida. Es por esto que les invito a que tomen la decisión de matricularse y desde la comodidad de su hogar y por un costo accesible, disfrutar de este gran curso con un excelente profesor. Éxito a todos y para ti Marcos, mi sincero agradecimiento. Seguimos aprendiendo!!. Un fuerte abrazo.
Maria Ortega
Maria Ortega from Facebook
Puedo decir que es tremendamente satisfactorio ver como mejoras día a día y, que cada día acabo mi lección con una gran sonrisa y sintiéndome, siguiendo con el símil, como el niño que consigue ponerse en pie y dar sus primeros pasos por si solo después de muchos intentos. Personalmente puedo decir que no sólo he aprendido con Marco, sino también de él y solo por eso ya ha valido la pena.
Soraya Arcila Mendrano
Soraya Arcila Mendrano from Facebook
Marco, gracias por toda tu colaboración, las clases fueron realmente maravillosas, gracias por enseñarme que todo es posible si uno se lo propone, por ayudarme a tener la confianza en mí misma, porque más que un profesor eres un amigo y ahora mi estadía en Italia va a ser mucho más placentera.
Adolfo Rodriguez
Adolfo Rodriguez España
Me enamoró el método de enseñanza de este profesor y que gracias a su inestimable empeño, tesón y extraordinaria capacidad para impartir sus enormes conocimientos de la maravillosa lengua italiana, puedo deciros que sin pecar de falsa inmodestia, en dos meses que llevamos de curso, casi casi puedo mantener una conversación con una persona que hable este idioma, con la agradable sensación de que al finalizar el curso de seis meses programado, pueda, sin ningún género de dudas y por los conocimientos adquiridos en este periodo, poder hablar y escribir correctamente el idioma que tanto me gusta. Si es vuestro propósito aprender italiano, no lo dudéis, no perdáis el tiempo como hice yo buscando aquí y allí, os aconsejo que sin dudarlo os inscribáis en esta Academia de “Marco Nisida”, en donde tendréis la oportunidad de comprobar sus extraordinarios valores como enseñante y como persona.
Luisa Hernandez
Luisa Hernandez Venezuela
Pues puedo darles un consejo gratuito, si de verdad desean aprender italiano, no sólo se deben suscribir, sino hacer el curso exclusivo, que es algo muy diferente, ya que es en verdad como estar con el profesor delante.. en físico, donde hay un permanente contacto entre profesor y alunno, donde se nota el interes del profesor porque se adquiera verdaderamente los conociemientos necesarios para que en poco tiempo ( semanas ) ya puedas expresarte y hacerte entender con un hablante italiano. Anímate !
Monica Tucson
Monica Tucson from Facebook
Marco è il migliore insegnante di italiano! Domani è la mia seconda lezione e ho già imparato molti verbi ed a formare frasi! Oggi ho usato il suo nuovo programma on line! Si può scrivere e possiamo vedere ciò che scrive sullo schermo del computer!
Romi Piza Vergara Ferreira
Romi Piza Vergara Ferreira from Facebook
Hola!!! … gracias por aceptarme …me encantan tus videos … enseñas muy bien … ya en poco tiempo he aprendido bastante …. gracias :) … por enseñar … y aportar a un mundo mas solidario … un abrazo .. desde concepcion ,chile. chauuuu
Alexis Marcelo Cabezas Duarte
Alexis Marcelo Cabezas Duarte from Facebook
Me haces recoradar a un profesor de historia, que enseña exelente, me gusta tu forma de enseñar, te digo que con solo los videos que he visto he aprendido mucho, gracias, no sabes el gran favor que le haces al mundo, gente como tu vale la pena que exista, gracias, grande Marco!
Nataly Morales Avila
Nataly Morales Avila from Facebook
Hola Marco!!! soy del país de Chile y he seguido el curso de Italiano gratis por youtube y de verdad que me ha gustado mucho.. eres muy claro para explicar y entretenido …te mando muchas felicitaciones por lo que haces y gracias por entregar un poco de tu tiempo para la enseñanza de cosas nuevas e interesantes que ayudan a nutrir el espíritu. Te deseo mucho éxito :)
Jp Fulltime
Jp Fulltime from Facebook
Ciao Marco Te saludo desde Chile. Te Quiero dar las gracias por el gran curso de italiano que das por youtube, aprender un idioma nuevo de esa forma me trae ventajas! Grazie Marco..
Gustavo Ernesto Coronel Recalde
Gustavo Ernesto Coronel Recalde from Facebook
Ciao Marco sei un bravo professore, vai avanti cosi, grazie!!!!
Ana Blue
Ana Blue from Facebook
Muito bom, Marco! Agora poderei conversar com meus novos e recentes amigos italianos! Você é um presente para todos! Obrigado pela sua generosidade!
Hillary Lisset Bautista Ventura
Hillary Lisset Bautista Ventura from Facebook
Ciao Marco, grazie per le tue lezioni di italiano che ho imparato molto ed è molto grato per le lezioni. addio
Evaristo Nazare Cahilo
Evaristo Nazare Cahilo from Facebook
Questo è un corso per imparare in modo veloce e facile l`italiano. Grazie a te! un caro saluto.
Giandolfi Carta Scannapieco
Giandolfi Carta Scannapieco from Facebook
ciao Marco eres grande tus videos me han servido de mucha utilidad para ir recordando el italino espero que puedas dar conferencias donde todos podamos conversar y seguir aprendiendo el maravilloso idioma italiano!
Jorge Andres Garzon Rodriguez
Jorge Andres Garzon Rodriguez from Facebook
chao marco eres grande y un gran ser humano, un abrazo soy de colombia y ahiora vivo en el sur de italia gracias a ti y atu metodo de aprender escuchando y hablando ya se hablar desde hace dos meses escucho y veo tus videos y me han sido de gran ayuda eres un hermano grande! sigue asi!!! personas como tu cambiande verdad el mundo…
Marian Martin from Facebook
Ciao Marco, sei bravo come professore, é un vero corso d’Italiano!
Israel Scotta Ayala from Facebook
Marco, grazie per le lezioni di italiano, sto imparando molto velocemente!
Ana Cheza Manrique Medio
Es un orgullo para a mi aprender italiano con vos, porque haces que las clases sean muy amenas y divertidas. Ojala todos los profesores fuesen como vos a la hora de dar clases, aprenderíamos mas rápido todas las lecciones.
Massiel Adames Medio
Eres un gran profesor, con muchos valores y una persona con un gigante corazon. Muchas gracias Marco; que Dios te bendifa cada dia mas para que puedas continuar enseñando. Gracias de corazon.
Andie Machado
Andie Machado from Facebook
Your videos are great! :) Muchas gracias por subir videos para enseñarnos a hablar italiano
Zyomara Briseida
Zyomara Briseida from Facebook
Hola Marco, primero que todo, muchas gracias por tus videos son muy originales y prácticos como el de la conjugación de verbos con el que descubri tu página. Muchas gracias!
Jose Alexander Cabrera
Jose Alexander Cabrera from Facebook
Ciao professore!!! Gracias por sus clases!!! Se que aprendere mas cada idioma con su valiosa ayuda!!! Estoy aprendiendo italiano,portugues e ingles :) Grazie!
Maria Isabel Ramirez Moran
Maria Isabel Ramirez Moran from Facebook
gracias, estan buenisimos los videos, espero aprender mucho! grazie!
Celia Gutiérrez Loya
Celia Gutiérrez Loya from Facebook
Marco, grazie mille per fare queso link, sono Messicana e ho voglia di imparare l’italiano, sei un insegnante splendido, baci dal Messico!!!
Manuela Ridolfi
Manuela Ridolfi from Facebook
Marco, complimenti per questo sito!Hai avuto una splendida idea!
Pablo Anadón
Pablo Anadón from Facebook
marco, genial tu propuesta. vi lso 30 videos no tras otro en dos días. aprendí un montón. soy de argentina y me fascina el idioma italiano. mis abuelos eran italianos ( nápoles y milan). siempre quise aprender el idioma y gracia a vos estoy entusiasmado en hacerlo. tus clases son entretenidas y muy claras. chi vediamos dopo!! ciao.
Daniel Contreras Carrillo
Daniel Contreras Carrillo from Facebook
Ciao Marco!!!! es la primera vez que te escribo, gracias por aceptarme en facebook, claro te vi por primera vez en youtube ya que voy de vacaciones y por primera vez a Italia, estoy muy emocionado ya que hace 4 anos que quiero ir a conocer tu maravilloso pais, lleno de cultura, arquitectura, historia, moda y bueno de gente bonita y am…able como tu, tengo algunos amigos en Milano y claro voy a visitarlos, estoy aprendiendo mucho contigo ya que siempre me gusto tu idioma ademas de que yo vivo en Montreal en donde hay gente de todo el mundo y escuchas todas la lenguas inimaginables aqui en Canada, quiero aprender lo basico para comunicarme como turista y conocer mas de tu pais, Muchas Gracias y de verdad que es una Super Idea y super ayuda lo que haces, cuando quieras venir a Montreal aca tienes tu casa, eres bienvenido!!!! :o) xoxoxo Hasta Pronto! Ciao Bello!!!!! ;-)
Patricia Orellana from Facebook
Hola Marco, gracias por aceptarme, me encanta tu alegria y tus cursos son buenisimos. Estoy aprendiedo mucho con tus cursos espero seguir asi, muchas gracias.
Allison Douglas Dawis from Facebook
ehi :) ciao amico, come stai? bueno yo jaja no manejo bien aun el italiano pero espero seguir aprendiendo de tus tutoriales geniales :D eres bien chevere!
Edgar David González Legal Paraguay
Tú si que eres un verdadero Maestro… me encanta como enseñas, con esa alegría y con esa sonrisa que siento al escuchar tus lecciones… Continua cosí sempre… Un abraccio desde Paraguay
Omar Castillo Facebook
Creo que no hay nadie como tu, con esta capacidad de entrega y desenpeño al ensenar. Eres todo un gran instructor en tu trayectoria. Gracias te lo agradesco de corazon.
Miguel Falasca Medio
Suerte Marco, sigue adelante y espero que tu academia siga siempre creciendo. TU SI QUE SABES ENSEÑAR.
Roberto Rodriguez Mebarak
Roberto Rodriguez Mebarak from Facebook
Grazie mile professore.. Tante grazie per la tua aiuta! TI VOGLIO BENE!! =)
Maale Rocha
Maale Rocha from Facebook
GRACIAAAAS A TI MARCO :) xenseñarnos a parlar I’italiano
Glafira Aceves
Glafira Aceves from Facebook
Ciao Marco tanti auguri, grazie per i tuoi recomendazione e per tutti l’insegnanza che noi riceviamo da te, Io sono pronta per ricevere il nuovo corso in Novembre. Molte Grazie. Ciao.
Rafa I. Castañeda
Rafa I. Castañeda from Facebook
En verdad, espero que te vaya exelente en las lecciones personales, ya que como he visto eres un muy buen tutor ;) En verdad espero que consigas muchos más alumnos ;D Buen día !!
Ivonne Ortiz
Ivonne Ortiz from Facebook
Realmente el mejor profesor de italiano … muchas gracias por todo
Monica Tucson
Monica Tucson from Facebook
Marco è il migliore insegnante di italiano! Domani è la mia seconda lezione e ho già imparato molti verbi e imparare a formare frasi !! (Marco is the best Italian teacher! Tomorrow is only my second lesson I have learned many verbs and learning to form sentences) Oggi ha usato il suo nuovo programma on line! Si può scrivere e possiamo vedere ciò che scrive sullo schermo del computer! Molto utile strumento. (Today he used his new online program! He can write and we can see what he writes on the computer screen! Very helpful tool.)
Luana Melo Bezerra
Luana Melo Bezerra from Facebook
Marco è veramente un esimio insegnante di italiano! Thank you for the italian classes. Io voglio visitare Roma ! Bacios, mio professore!
Victoria Pino
Victoria Pino from Facebook
Marco, me ayudas mucho a enteder, sos muy expresivo y práctico y necesito mas de ello….. gracias
Regina Margarita Pinillos Asmat from Facebook
Hola Marco, Soy Peruana; muy buena la enseñanza, te felicito!! Quiero aprender el Italiano y lo voy a lograr gracias a ti!!Muchas gracias!!!
Luis Galván from Facebook
Marco, simplemente gracias tus cursos, me han servido demasiado. Muchas gracias!
Rosalia Murcia Juarez from Facebook
hola que tal? soy española. Me ecanta tus video. Es lo mejor para apreder…regards from spain thanks a lot! GRACIAS Aprendo mucho de ti.
Yoly Vera Facebook
Mi comentario es para ese ser especial, que nos dedica su tiempo. Yo me apunto a la genialidad de este ser humano, quien por medio de su lenguaje, ha logrado captar el interés de propios y extraños, por medio de su pasión y de su entrega. Mil Bendiciones y Mucha suerte Professore.
Dominika España
Estoy encantada de conocerte. El curso es estupendo. Es un método tan didactico. Haces un trabajo maravilloso.
Consuelo Brasil
Yo soy profesora de español en Brasil y dejame decirte que tu curso es maravilloso, mucha felicidades tienes una didactica muy buena.