Calabacines rellenos preparados con masa para albondigas (carne, pan bañado, huevo, sal, queso parmesano y perejil), bañado con salsa de tomates (puré de tomate y sofrito de cebolla cocinado por 5 minutos) y queso parmesano, gratinados en el horno. Si ustedes desean, pueden añadir pedacitos de queso blanco o amarillo (tipo americano), osea puede ser mozzarella, queso duro, queso tipo emmental, o el que prefieran dentro del calabacín, para que se derrite y uniéndose a la masa de albóndiga resulte en un sabor único.
È anche una ricetta molto economica giacché la carne macinata è una delle più economiche e facili da reperire. Gli altri ingredienti, inoltre, si trovano già nelle nostre case per essere frequentemente utilizzati a pranzo o a cena, mentre la salsa di pomodoro è acquistabile dappertutto, cosicché questa ricetta della cucina italiana può essere preparata in qualsiasi luogo del mondo.
Los Calabacines rellenos son deliciosos y fáciles de preparar, ademas forman parte de la tradición italiana que, con esta receta, conquista a grandes y chicos. Es un plato completo, ya que combina pan y carne con verduras y se pueden preparar también en versión vegetariana, agregando mas cantidad de queso y de pan y quitando la carne.
Es una receta económica porque la carne molida es una de las más barata y fácil de reperir, los demás ingredientes se estacionan en nuestras casas para servirnos al almuerzo o a la hora de cena, el puré de tomates lo venden en todos lados así que esta receta de la cocina italiana puede prepararse en cualquier lugar del mundo nos encontremos.
Espero que disfruten de la receta y que tenga Buen Provecho y feliz día!