Términos de Uso

MarcoNisida.com (Marco Nisida Academy) es el principal servicio para que la gente en todo el mundo aprenda a hablar Italiano.

Al visitar, convertirte en miembro, comprar una suscripción de regalo o suscribirte en Marco Nisida Academy, tu accedes, sin condiciones, a cumplir con los términos y condiciones de uso especificados abajo.

Marco Nisida Academy te ofrece el derecho limitado, no-transferible y no-exclusivo de accesar, usar y exhibir el contenido de este Sitio de Internet, siempre y cuando cumplas con este Acuerdo en su totalidad.

Tú eres responsable de mantener el secreto de tu cuenta, nombre de usuario y contraseña de Marco Nisida Academy. También aceptas notificar a Marco Nisida Academy de cualquier uso no autorizado de tu cuenta de Marco Nisida Academy.

El uso del sitio es bajo tu propio riesgo. Marco Nisida Academy no se hace responsable de ninguna pérdida que resulte de tu uso de cualquiera de los servicios, programas, materiales, archivos de audio o de vídeo, contenido o comunicados de Marco Nisida Academy.

Todos los materiales de MarcoNisida.com, incluyendo contenido, texto, imágenes, programas, archivos de audio y video, documentación, Italiano Email y el Sitio de Internet quedan en todo momento como la propiedad única de MarcoNisida.com o de sus proveedores. Dichos materiales están patentados y protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. No puedes publicar, distribuir, dar licencias de, traducir ni reproducir en ninguna manera ningún material registrado como propiedad de Marco Nisida Academy sin el consentimiento expreso, escrito previamente por Marco Nisida Academy.

Los materiales de nuestra escuela se te proporcionan solamente para uso privado no comercial. Al elegir comprar una suscripción o registrarte para una prueba gratis en la Escuela de Marco Nisida Academy, te comprometes a los términos y condiciones expresados a continuación. También acuerdas no conceder licencia de esta suscripción a terceros. En caso de incumplir este contrato, Marco Nisida Academy se reserva el derecho de terminar tu suscripción sin previo aviso.

Marco Nisida Academy da a sus usuarios la oportunidad de poner mensajes, usar los cuartos de charla y encontrar a otras personas para entablar correspondencia. Además de localizar escuelas de Italiano en sus zonas y ver ofertas de trabajo.

Usando estos servicios, los usuarios acuerdan respetar la idea original para la que estos servicios educativos han sido creados. Para ser más específicos, los usuarios acuerdan abstenerse de utilizar lenguaje objetivo, usar el servicio para hacer contacto no solicitado con otros miembros, tener una actitud dañina y/o una manera amenazante.

Marco Nisida Academy no es responsable por el contexto de los mensajes mandados de unos usuarios a otros usuarios que ellos hayan conocido a través de este servicio educativo. Marco Nisida Academy puede quitar mensajes puestos en su sitio en cualquier momento.

El directorio de amigos por correspondencia (pen pals) y la información que éste contiene son propiedad única de Marco Nisida Academy. El uso del directorio por los miembros de Marco Nisida Academy para cualquier motivo que no sea correspondencia entre ellos mismos con el fin de aprender Italiano está estrictamente prohibido.

Accedes a indemnizar, defender y liberar a Marco Nisida Academy y todos sus afiliados, socios, proveedores y empleados de cualquiera y todo tipo de obligación, demanda, costo o daño resultante de tu uso del Sitio o de tu incumplimiento de cualquiera de las obligaciones especificadas aquí dentro.

Marco Nisida Academy tiene el derecho de modificar este acuerdo y cualquier política que afecte o concierna al sitio. Tu uso del sitio posterior a un aviso de alguna modificación del Contrato se considerará como tu aceptación de los términos y condiciones de uso ya modificados.

Este contrato quedará en efecto por la totalidad del tiempo que hagas uso del sitio y/o seas miembro y/o suscriptor por cuota de Marco Nisida Academy.

Puedes tambien leer:
Política Privacidad
Política de Seguridad
Garantía de Devolución

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestras condiciones de uso o condiciones legales, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

MarcoNisida.com y servicios relacionados son, si no se menciona específicamente de otra forma, proporcionados por:

Marco Nisida (Marco Nisida Academy)

Via F. Acri 18, 88100 Catanzaro, ITALY

Phone: +39 366 199 3156

Email: support[at]marconisida.com

Contáctanos aquí

Recibe Vídeo Curso Gratis

Suscríbete ahora para recibir vía email todo el vídeo curso de italiano 100% Gratis.

Te has suscrito con éxito! Dentro de 5 minutos recibirás un correo de confirmación