Diccionario de Italiano, Sinónimos y Antónimos, Vocabulario de Italiano

En esta seccion del curso podrán encontrar el diccionario (vocabulario) de Italiano y el diccionario de los Sinónimos y Antónimos. Utilizar el diccionario directamente en Italiano puede ser útil cuando necesiten ejemplos concretos de utilizo y/o una guía mas profunda.



1 Comment

  1. Gracias Marco por estas herramientas que nos brindas. A mí me resulta difícil el uso de los adjetivos, veo que el italiano es una lengua muy exacta, no admite el uso de cualquier adjetivo con los sustantivos. Tengo una amiga de La Puglia, ella me escribe en español y yo en italiano, luego nos corregimos. Por ejemplo le dije que la Exposición del Automóvil fue muy buena, ella me dijo que el adjetivo " bueno" se usa para un plato, que cuando nos referimos a una exposición se dice "muy interesante". En cambio en español el uso del adjetivo es más libre.
    Muy interesantes tus explicaciones. Un beso.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>