Select Page

Damos las facilidades necesarias para poder adquirir nuestros servicios a través de depósito bancario, transferencia en efectivo, Paypal o Pagos con su Tarjeta de Crédito desde cualquier lugar del mundo. Si necesitas asistencia o si quieres notificarnos un pago, puedes contáctanos aquí.


Tarjeta de Crédito

2Checkout.com is a worldwide leader in online payment services

Los pagos online seguros y protegidos son procesados por 2CheckOut.com Inc.(Ohio, USA), compania americana certificada que le permite utilizar su tarjeta de credito sin compartir los datos con nosotros, de forma segura y encriptada con un nivel de seguridad de 128bits.

En MarcoNisida.com utilizamos el sistema de pago seguro 2checkout para aceptar pagos con tarjetas de crédito.

2checkout verifica en el acto y en forma segura tu tarjeta de crédito.

La página web usada para pagos con tarjeta está protegida con un certificado digital SSL; además, tu número de tarjeta nunca es enviado en un e-mail, los datos son procesados directamente por el servidor de pagos 2checkout.


PayPal

Logotipo de Pago estándar

Paypal es el servicio de pago en linea más seguro, rapido y simple. PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña. PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


Deposito y Transferencia Bancaria

Esta opción de pago consiste en depósitar o transferir el importe correspondiente a nuestra cuenta bancaria.

Una vez efectuada la transferencia debes notificarnos con los detalles de la transacción y tu servicio será activado inmediatamente.

IMPORTANTE: Para recibir instrucciones detalladas sobre esta forma de pago contáctanos aquí.


Western Union

Western Union te permite enviar dinero en minutos desde sus agentes alrededor del mundo. Una vez efectuada la transferencia debes notificarnos con los detalles de la transacción y tu servicio será activado inmediatamente.

Encuentra un agente o sucursal de Western Union en tu ciudad en el siguiente enlace: Western Union

IMPORTANTE: Para recibir instrucciones detalladas sobre esta forma de pago contáctanos aquí.


Recibe Vídeo Curso Gratis

Suscríbete ahora para recibir vía email todo el vídeo curso de italiano 100% Gratis.

Aceptación Política Privacidad RGPD de la UE

Te has suscrito con éxito! Dentro de 5 minutos recibirás un correo de confirmación